Destacada

Próximamente producto Adafruit

¿Qué te parecería tener a disposición un array de LEDs RGB que se controlan con un solo pin, o micro-controladores lo suficientemente pequeños y robustos para adaptarse a cualquier lugar sin perder funcionalidad? En mini 3D Factory creemos que las herramientas y componentes para tu proyecto deberían facilitarte el trabajo. El fin es que tus ideas no tengan limites y construyas inventos más grandes y novedosos. Justamente por esto te presentamos los productos de Adafruit.

 

 

Adafruit es una empresa fundada en 2005 en Nueva York. Está orientada a la enseñanza sobre electrónica y el desarrollo de productos para creadores de todas las edades y habilidades.  Cuenta con una amplia diversidad de productos, desde kits de componentes básicos, micro-controladores con módulos inalámbricos integrados, hasta matrices RGB de 40 LEDs con un control simplificado.

Pero no nos dejes contarte todo, visita su página aquí y cuéntanos en los comentarios que productos de Adafruit te interesan!

Te invitamos que visites nuestra sección de productos pues pronto estaremos agregando nuevos y emocionantes componentes. 

Nueva impresora en proceso

La nueva impresora de la empresa está casi lista, utilizando innovadoras tecnologías nuestro ingeniero Kurt Kellner ha invertido muchas horas en el diseño y construcción de esta nueva impresora. Esta impresora de casi cuarenta centímetros cúbicos de impresión cuenta con una nueva mecánica, elimina la necesidad de fajas para los ejes X y Y utilizando hilos en su lugar.

Estén pendientes que pronto estará lista y produciendo sus modelos 3D!

 

 

Nuestro sitio web se encuentra en desarrollo... Por eso está tan feo en este mometo ;) Descartar

0

Tu carrito